El enlace que se celebrará en la Abadía de Westminster a partir de las 11 de la mañana reunirá a unos 1900 invitados entre los que se encontarán: representantes de las casas reales de España, Bélgica, Dinamarca, Holanda o Suecia; dignatarios de Medio Oriente; el Emperador de Japón; y los reyes de Malasia, Tailandia y Tonga.
La novia llegará a la Abadía en un Rolls-Royce del año 1977, saltándose la tradición y el protocolo, que normalmente han seguido las novias pertenecientes a la realeza, de llegar en un coche tirado por caballos. El vehículo ha sido reparado especialmente para la boda, ya que en diciembre sufrió daños cuando unos estudiantes que se manifestaban en las calles de Londres atacaron el coche, que en ese momento llevaba en su interior al Príncipe de Gales y a su esposa Camilla.
Será tras la ceremonia cuando los ya marido y mujer recorran en una carroza oficial descubierta y tirada por caballos las calles londinenses hasta llegar al Palacio de Buckingham, lugar donde se celebrará el cóctel.
Se dice que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton apostarán por las Islas Sorlingas para disfrutar de sus primeros días de casados. Las Islas se sitúan en un archipiélago muy poco conocido situado al oeste del condado de Cornualles. Esta elección para pasar su luna de miel ha sido calificada por los medios como una elección austera apropiada a los tiempos de crisis en los que nos encontramos.
A esto se une la petición de los futuros reyes de Inglaterra de no querer tener personal doméstico en casa, puesto que ambos han vivido mucho tiempo de manera independiente y saben perfectamente valerse por sí mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario