domingo, 3 de abril de 2011

¿Quién es la futura reina de Inglaterra?

Ya ha llegado el mes en él que se celebrará la boda más esperada del año, el enlace que unirá a Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.
La futura reina de Inglaterra, que cumplió 29 años el pasado 9 de enero, nació en la localidad de Berkshire y tras asistir al Malborough College acudió a la Universidad de St. Andrews, donde cursando los estudios de Historia del arte (carrera en la que obtuvo el "graduado con honores") conoció al que será su futuro marido, Guillermo, hijo del Príncipe de Gales y la desaparecida Lady Di.


Pese a su magnífica trayectoria en la universidad, la opinión pública inglesa se encuentra dividida. Frente a los que apoyan su matrimonio están aquellos que piensan que la hija de una antigua azafata de "British airways" no es la mejor opción para llevar la corona real cuando llegue su momento.

Catherine Elizabeth Middleton pertenece a una familia acomodada con un estilo de vida de clase media. Los padres de Kate, Carole y Michael, viven en una casa de campo valorada en un millón de euros, donde pueden jugar al tenis o montar a caballo. Kate tiene dos hermanos, Pippa y James, que al igual que ella han ido a buenos colegios, gracias a los ahorros que sus padres han conseguido a lo largo de la vida. Y hace unos años sus padres adquirieron para su hija Kate un apartamento pequeñito en el centro del barrio de Chelsea.


En abril del 2007 saltó la noticia de su ruptura, el diario "El Sol" fue quien filtro esta exclusiva y tras la separación, Kate Middleton vivió una profunda depresión. Pero en junio de ese mismo año volvieron a retomar su relación y pese a negar durante los primeros días que fueran algo más que buenos amigos, el paso del tiempo volvió a unirlos. Y Kenia fue el lugar elegido para comprometerse en octubre del 2010.

Kate Middleton hizo su primer acto público el pasado 24 de febrero, sólo unos meses antes de su boda, cuando asistieron a una ceremonia de nombramiento de un bote salvavidas en Trearddur, situado en Gales del norte.
El pasado 16 de febrero Clarence House anunció que en julio de este mismo año tendrá lugar la primera visita oficial en la que Kate acompañará a Guillermo de Inglaterra, y lo harán ya como marido y mujer; el país elegido ha sido Canadá.
Y tras pasar por el altar Kate podría obtener el título de duquesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario