En el Teatro Español se representa desde ayer, día 15 de abril, hasta el próximo 15 de mayo la obra teatral Delicadas, una historia que cuenta la vida de gente frágil que tiene que aprender a vivir.
Delicadas cuenta varias historias, entre las que podemos hablar del relato de una costurera que pega un crucifijo con cemento para que no se lo quiten los milicianos, la historia de un padre que quiere hacerse amigo de su hija en Facebook, la vida de dos comerciantes de ganado a los que su asistenta considera intelectualemente peligrosos, o como un soldado encarga a un fotógrafo que haga un retrato de su novia desnuda.
La obra teatral es representada por la compañía teatral T de teatre, una compañía fundada por 5 jóvenes actrices barcelonesas, que mantiene sus rasgos más característicos, entre ellos el humor. Es la primera vez desde la fundación de la compañía que se incluyen a dos actores en el reparto (Albert Ribalta y Jordi Rico). El montaje está escrito y dirigido por Alfredo Sanzol y cuentan con el apoyo del Instituto catalán de las industrias culturales de la Generalitat de Cataluña (ICIC).
Como ya he citado anteriormente la obra s representa en el Teatro Español, situado en el centro de Madrid (Calle del príncipe nº 25).
Las funciones son de martes a sábado a las 20 horas y el domingo a las 18 horas. Los precios van desde los 4 a los 22 euros, y me gustaría destacar que tanto los martes como los miércoles se hará un 25 % de descuento.
La venta en taquillas será de martes a domingo en un horario de 11:30 a 13:30 y desde las 17:30 horas hasta una hora antes de la función. Pero también podéis adquirirlas a través de Telentrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario