lunes, 7 de febrero de 2011

AOL HUFF: Nace una compañía de medios de próxima generación

El proveedor de servicios AOL y la web informativa The Huffington Post formarán un nuevo grupo de comunicación que unirá más de 200 millones de usuarios de todo el mundo. Esta fusión tendrá gracias a la adquisición que se llevará a cabo por 231 millones de euros por parte de AOL.

The huffington post es uno de los llamados periódicos en línea, que fue fundado en Mayo del 2005 por Arianna Huffington y es redactado en inglés, español y alemán. La web ofrece información sobre política, medios, negocios, entretenimiento, moda, movimiento verde o humor. Y constituye uno de los 10 principales cibersitios de noticias. La propia Arianna Huffington escribió los propósitos que se persiguen con este acuerdo, entre los que podemos destacar: expansión de las secciones locales junto con el lanzamiento de ediciones internacionales.

Gracias al acuerdo se creará una compañía estadounidense de medios de próxima generación con alcance global que pretende combinar contenido, comunidad y experiencias sociales al alcance de los consumidores. según fuentes de AOL afirman que se creará un gran grupo mediáticoque llegará a los 270 millones de visitantes mensuales en todo el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario